lunes, 24 de noviembre de 2014

Vuelvo

Vuelvo a ese lugar una vez más 
donde soy nadie.
Un fantasma con problemas de realidad,
una bala sin objetivo, 
un eco del sentimiento pasado.


Una vez más vuelvo,
pensando que tal vez,
los reflejos no me recuerden 
y el aire no me reconozca;
creyendo que soy víctima 
de la amnesia auto inducida,
la cual es mi más grande mentira. 


Vuelvo a escribir estas palabras,
reviviendo imágenes tullidas, 
dando vida a fantasías del desvarío,
nadando en lagunas mentales. 


Vuelvo a levantar la cabeza,
a enfrentar esa luz del futuro, 
a escuchar las voces fuera de mi mente,
a dibujar un horizonte de posibilidad,
a tener esperanza de lo mejor del porvenir.


Vuelvo a sentir la calidez del día,
el descanso de la tarde, 
y las calmadas aguas de la noche. 


Vuelvo a ser yo mismo, 
vuelvo a ver esa hoja caer,
vuelvo a sentir el tiempo pasar,
y vuelvo a creer. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario