jueves, 26 de junio de 2014

Claroscuro.

He llegado a este punto una vez más, en realidad nunca dejo de hacerlo; el punto donde ya no puedo negar que me siento solo, que aún así este solo, debería disfrutarlo.

No funciona tan bien como parece.

No puedo evitar sentirme aburrido por mí mismo, que haga lo que haga, no puedo alejarme de la rutina diaria, lo cual lleva a la apatía que siento por mi vida.

Y por supuesto, ella nunca se fue, creí que ya la había olvidado por completo, pero no es así, siempre vuelve. Nunca la olvido a ella…, aunque diga que lo he hecho.

Días y días continuos de “Oh, miren la hora” para luego moverme a otro nivel del aburrimiento.

Alguien me dijo “Tienes que ver una vida más allá de ella” ¿Cómo puedo hacerlo si ella siempre esta en el camino? Estoy seguro que si leyera esto, no supiera que es para ella, y si lo supiera, no le importaría. Yo solo soy otro de muchos intentos fallidos. La verdad es que a nadie le importa, porque nosotros no somos nadie en realidad.

Ella es feliz a veces, tal vez debería hacer lo mismo…, al fin y al cabo, ¿qué mejor compañía que yo mismo?

Esa sola ironía me da acidez.

Pero de alguna manera debo seguir adelante, esperar lo mejor. Tal vez cambie mi mente, tal vez alguien más la hará cambiar. Un futuro me espera, con nuevas personas, con nuevas experiencias y nuevas sensaciones.

Tal vez ella cambie de opinión, por no perder la esperanza.

Pero hasta entonces, debo dejar ir lo que pueda del pasado, mis ecos, mis fantasmas de lo que he hecho y empezar a fabricar unos nuevos.

Quién sabe, a lo mejor y consigo a alguien que me compadezca. No, ya muchos me compadecen. Alguien que comparta mi situación, que la comprenda.

Al final, todo termina siendo gracias a mí, yo mismo me lo busco, por no ser más atento y más rápido, por no prestar atención.

Escribo esto solo para calmarme, para al menos saber lo que siento, y no vivir en la duda; sin embargo, siempre viviré en la duda sin saber que hubiera pasado de haber cambiado algo.

Haber cambiado algo en una vida que se ha tornado de un color claroscuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario